Minuto a Minuto

Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Nacional Tormenta tropical Polo provocará lluvias intensas en tres estados
Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo, además de ocasionar inundaciones, encharcamientos y deslaves
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Foto de EFE

Este lunes 21 de septiembre se esperan nueve concentraciones en la CDMX.

Desde las 6:00 h, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui establecerá un ‘Plantón Permanente’ en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Durante la manifestación podría haber afectación a vialidades.

A las 9:30 htrabajadores protestarán en el Hospital General de Xoco.

A las 11:00 h, el colectivo nacional No Más Presos Inocentes acudirá en apoyo a una audiencia en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

A la misma hora, la Unidad Nacional Independiente en Resistencia emitirá una conferencia de prensa desde la Secretaría de Gobernación.

A las 12:00 h, Plataforma 4:20 juntará firmas en el Monumento a la MadreAv División del Norte y Av Cuauhtémoc, y Av Gran Canal y Circuito Interior.

A las 13:00 h, la colectiva Morada protestará en los Juzgados de Control del Reclusorio Oriente.

A las 16:00 hcomunidades mazatecas de Oaxaca se manifestarán en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Durante el día, extrabajadores de la extinta Ruta 100 protestarán en el Monumento a la Mexicanidad.

Y el Movimiento de Regeneración Sindical juntará firmas en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Con información de López-Dóriga Digital