
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
El mexicano Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió al hablar abiertamente de su retiro de la Fórmula Uno (F1), aunque dejó en claro que eso no sucederá pronto.
En una entrevista para la revista Esses, el piloto tapatío dejó en claro que le quedan un máximo de cuatro años en la máxima categoría del automovilismo mundial.
“No sucederá pronto. Me quedan un máximo de cuatro años”, indicó.
Checo Pérez dejó en claro que nadie le ha nada en la Fórmula Uno, donde acumula un total de seis triunfos y 39 podios en total.
“Todo lo que he logrado, me lo he ganado, tuve que pelearlo, nada regalado. Así es como desarrollé mi carácter. Cuando la gente duda de ti y te recuperas siempre, eso da una gran satisfacción”, argumentó.
El tapatío habló sobre su más reciente actualidad como piloto de Cadillac, escudería en donde hasta el momento no ha podido sumar puntos en la actual temporada de F1.
“Tenemos muchas carreras por delante y somos un equipo nuevo. Me he demostrado a mí mismo que soy uno de los mejores en mi nivel. Es un proceso por el que estamos pasando, tratando de mejorar lo máximo posible, lo más rápido posible”, refirió.
Con información de López-Dóriga Digital