
Un grupo de comediantes estrenan una parodia teatral del candidato presidencial Trump
No es secreto para nadie que uno de los personajes más impopulares entre los mexicanos, es Donald Trump.
Por sus comentarios xenofóbicos, el multimillonario y precandidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, es el blanco favorito de las críticas de mexicanos y latinos por igual.
Pero, un grupo de humoristas mexicanos han decidido tomar revancha con “Los hijos de Donald Trump”, una sátira teatral que tiene como protagonistas a los supuestos hijos del magnate.

Realizada por los hermanos Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers, los “descendientes” de Trump se burlan de los polémicos comentarios de su progenitor.
El actor Herson Andrade personificará al polémico empresario mientras que sus hijos serán los hermanos Ortega, Ariel Miramontes y Julio Alegría.
“Creemos que es el momento ideal para burlarnos de alguien que no tiene la calidad moral para hablar de los mexicanos y de los inmigrantes; logramos un espectáculo inteligente y ácido. No queremos que la gente se haga la expectativa de que va a ver una obra de corte político; es una crítica social no política, una crítica a la manera de pensar del empresario y la mejor manera de hacerlo es la comedia”, explicó Freddy Ortega.
“Los comentarios de Trump generan mucho enojo, pero frente a una mentalidad estúpida mucho no se puede hacer”, señaló el comediante Gustavo Munguía, invitado al estreno de la obra.
Sin duda, el humor es la mejor respuesta.
Los hijos de Donald Trump se presenta en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.
Con información de El País
