Minuto a Minuto

Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Internacional Papa León XIV denuncia la violencia contra las mujeres ante 40 mil personas en Barcelona
El papa León XIV llamó a la sociedad a abordar esta "realidad dramática", luego de hacer referencia a la violencia contra las mujeres y los feminicidios
Ciencia y Tecnología NASA presenta tripulación de la misión Artemis III, otro paso hacia el regreso a la Luna
La tripulación que integrará la misión Artemis III estará formada por Andre Douglas, Frank Rubio, Luca Parmitano y Randy Bresnik
Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Fotografía cedida por la Oficina del Sheriff de St. Charles Parish donde aparece Víctor Rivas, sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, quien fue atacado por un caimán cuando intentaba huir por segunda vez de la policía atravesando un pantano de Luisiana (EE.UU.), según informaron las autoridades del estado sureño. EFE/Oficina del Sheriff de St. Charles Parish

Un hombre, sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, fue atacado por un caimán cuando intentaba huir por segunda vez de la policía atravesando un pantano de Luisiana (EE.UU.), según informaron las autoridades del estado sureño.

El incidente ocurrió el pasado 7 de junio, cuando Víctor Rivas, de 40 años, llamó la atención de las autoridades tras chocar su vehículo contra una barrera de concreto y seguir conduciendo en una autopista cerca de Nueva Orleans.

Más tarde, la Policía Estatal de Luisiana trató de detenerlo tras observar supuestos “signos de intoxicación” pero el hombre huyó a pie saltando desde un puente elevado de la autopista a un pantano, explicó en un comunicado la Oficina del Alguacil de la Parroquia de St. Charles.

Leer también: EE.UU. lanza ataques contra Irán en represalia por el derribo de un helicóptero

Los agentes del alguacil se unieron a la búsqueda y Rivas fue encontrado caminando por una carretera.

Cuando los agentes se acercaron para detenerlo, huyó nuevamente hacia el pantano, donde fue atacado por el caimán y sufrió heridas en ambos brazos.

El ataque fue captado por la cámara corporal de uno de los agentes del alguacil.

A pesar de que estaba herido, Rivas continuó huyendo, pero fue localizado por drones de la Policía.

El hombre fue detenido al salir del pantano y trasladado al hospital, donde fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Rivas está acusado de manejar un vehículo en estado de ebriedad y resistirse al arresto.

La Oficina del Alguacil dijo en su comunicado que el caimán “no resultó herido y desde entonces ha regresado a su patrulla habitual por el pantano”.

Luisiana es el estado con mayor población de caimanes en Estados Unidos, albergando entre 2 y 3 millones de ejemplares en sus extensos pantanos, ríos y humedales.

Con información de EFE.