
Entre las víctimas se encuentran dos elementos policiacos y tres civiles. Además, una mujer resultó herida y permanece hospitalizada
La Fiscalía General de Morelos informó que un ataque armado en el municipio de Tlaquiltenango dejó cinco personas muertas.
Hasta el momento, las autoridades reportan una persona detenida por estos hechos.
De acuerdo con las autoridades, entre las víctimas se encuentran dos elementos policiacos asignados al municipio, además de tres civiles. También se reportó a una mujer lesionada que permanece hospitalizada.
Leer también: Mazatlán se convierte en el epicentro de la ingeniería civil
“La Fiscalía Morelos dará acompañamiento institucional a las familias de las víctimas y agotará sus acciones para deslindar responsables”, señaló la dependencia en un comunicado.
Tras los hechos, la Fiscalía Regional Sur Poniente, junto con áreas especializadas en feminicidios y servicios periciales, desplegó trabajos de investigación en dos puntos distintos del municipio para esclarecer lo ocurrido.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica, mientras continúan las investigaciones sobre el ataque ocurrido la noche del viernes en Tlaquiltenango.
#FiscalíaMorelosInforma COMUNICADO DE PRENSA
Ante los hechos delictivos registrados en el municipio de Tlaltizapán, la Fiscalía General del Estado de Morelos activó este viernes 22 de mayo por la noche los protocolos legales correspondientes de intervención en dos sitios… pic.twitter.com/VLgjInPdik— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) May 23, 2026
Con información de López-Dóriga Digital.