Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra ‘El Jardinero’ y ‘El Güero Conta’, líder regional y operador del CJNG
Tras sus respectivas audiencias judiciales, a ambos se les envía a prisión preventiva por la gravedad de los hechos enjuiciados
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Lady Gaga protagonizará nueva temporada de American Horror Story
American Horror Story Lady Gaga- Foto de FX

“American Horror Story: Hotel” es la nueva temporada de esta serie de Ryan Murphy, que vuelve a la pantalla chica a partir del 8 de octubre por un canal de paga y ya se puede disfrutar del “opening”.

https://youtu.be/JUYa9aymBO0

Lady Gaga encabeza el súper elenco de ese hotel, integrado además por Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

El detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) comienza a investigar una cadena de espantosos asesinatos en Los Ángeles, cuando una misteriosa pista anónima, lo conduce al enigmático Hotel Cortez, propiedad de Elizabeth (Lady Gaga).

Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada más oscura que dará fin a la antología creada por Murphy, se informó en un comunicado.

“American Horror Story: Hotel” verá la luz el próximo 8 de octubre en punto de las 22:00 h por FX, mientras tanto, los fans ya pueden disfrutar del “opening”, que muestra los créditos, parte del hotel y seres sobrenaturales que aparecen de las paredes, cuadros y camas.

Redacción