
A pocos metros de la casa del alcalde saliente de Silao, Guanajuato, Enrique Solís Arzola, fue abandonado el cuerpo de un hombre ejecutado
A pocos metros de la casa del alcalde saliente de Silao, Guanajuato, Enrique Solís Arzola, fue abandonado el cuerpo de un hombre ejecutado.

De acuerdo con el informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cadáver estaba envuelto en una lona de color azul y tenía tres cartulinas con mensajes firmadas por un grupo del crimen organizado. Dos de los mensajes estaban dirigidos a mandos de la Policía Municipal y en una tercera al presidente municipal.
A partir de los reportes de las autoridades estatales, se ha podido determinar que el municipio de Silao ha sido ocupado por células del crimen organizado, entre ellas del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Otro dato que es importante destacar en estos hechos, es que Solís Arzola, quien dejará el cargo de presidente municipal en diez días está sujeto a investigación por presuntamente estar involucrado en la agresión en contra de la periodista Karla Silva en 2014
Con información de Reforma