Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Accidente en la carretera Toluca-Valle De Bravo deja tres jóvenes muertos
Accidente carretero en Valle de Bravo, Estado de México.

Tres jóvenes murieron y dos más resultaron heridos en un accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la carretera Toluca-Valle De Bravo, en el Estado de México.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 h del viernes 13 de marzo de 2026, en dirección a Valle de Bravo, justo a la altura de la comunidad de Polvillos, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de corporaciones policiacas y servicios de emergencia.

Entre las víctimas mortales se encuentra Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, quien funge como director de BBVA México.

Según detallaron medios locales, las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban cuando impactaron contra un camión de carga.

Los heridos fueron llevados a hospitales para recibir atención médica especializada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el accidente de los jóvenes en la carretera Toluca-Valle De Bravo.

Marcelo Ebrard, secretario de Economía federal, dio el pésame a Eduardo Osuna por el fallecimiento de su hijo.

“Lamento mucho el fallecimiento de Diego Osuna en trágico accidente el día de ayer. Mis sentidas condolencias a Eduardo (Osuna), familiares y amigos , descanse en paz”, apuntó en su mensaje en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital