Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Accidente en la carretera Toluca-Valle De Bravo deja tres jóvenes muertos
Accidente carretero en Valle de Bravo, Estado de México.

Tres jóvenes murieron y dos más resultaron heridos en un accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la carretera Toluca-Valle De Bravo, en el Estado de México.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 h del viernes 13 de marzo de 2026, en dirección a Valle de Bravo, justo a la altura de la comunidad de Polvillos, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de corporaciones policiacas y servicios de emergencia.

Entre las víctimas mortales se encuentra Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, quien funge como director de BBVA México.

Según detallaron medios locales, las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban cuando impactaron contra un camión de carga.

Los heridos fueron llevados a hospitales para recibir atención médica especializada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el accidente de los jóvenes en la carretera Toluca-Valle De Bravo.

Marcelo Ebrard, secretario de Economía federal, dio el pésame a Eduardo Osuna por el fallecimiento de su hijo.

“Lamento mucho el fallecimiento de Diego Osuna en trágico accidente el día de ayer. Mis sentidas condolencias a Eduardo (Osuna), familiares y amigos , descanse en paz”, apuntó en su mensaje en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital