Minuto a Minuto

Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Entretenimiento ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
Tráiler del nuevo documental de Cristiano Ronaldo
Foto de SportsKeeda

Este lunes, Cristiano Ronaldo ha dado a conocer el tráiler de su nuevo documental, “Ronaldo“, que se estrenará en salas de cine de todo el mundo próximamente.

Tráiler del nuevo documental de Cristiano Ronaldo - ronaldo-poster
Foto de @RonaldoFilm

A través de su cuenta de Twitter, la estrella del Real Madrid publicó el tráiler de dos minutos de Ronaldo, el cual incluye imágenes de la victoria del club merengue en la Champions League por décima ocasión, momentos del futbolista con su hijo, y su tercer Balón de Oro.

Ronaldo fue filmado en un espacio de 14 meses, y entre los productores se encuentran los encargados de exitosos filmes como “Senna” y “Amy“.

El documental de Cristiano Ronaldo se estrenará mundialmente el próximo 9 de noviembre.

Redacción