
Los hechos se registraron ayer por la tarde en la Playa Santa Brígida, donde el edil acudió a visitar a amigos y familiares. De acuerdo con el parte policial, Noé López Duque de Estrada, el alcalde del municipio de Arriaga, mandó a su chofer Josué de los Santos a la comunidad Emiliano Zapata a comprar … Continued
Los hechos se registraron ayer por la tarde en la Playa Santa Brígida, donde el edil acudió a visitar a amigos y familiares.
De acuerdo con el parte policial, Noé López Duque de Estrada, el alcalde del municipio de Arriaga, mandó a su chofer Josué de los Santos a la comunidad Emiliano Zapata a comprar una botella de whisky, pero de regreso a la playa el empleado atropelló a un perro en la localidad La Gloria.
Los presuntos dueños del animal persiguieron al conductor, a quien alcanzaron cuando estacionó la camioneta Toyota roja en el restaurante donde se encontraba el presidente municipal. Allí, los sujetos golpearon al chofer, dispararon contra la unidad y dejaron al perro muerto en los asientos para luego darse a la fuga.
Hubo pánico entre los visitantes a la playa al momento de los disparos.
Agentes del Ministerio Público detectaron tres impactos de bala en la camioneta.
El Alcalde dijo que solicitará la intervención del Ejército en las comunidades donde ocurrieron los hechos ante la evidencia de población armada.
Con información de Reforma