Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Miami Dolphins despiden al entrenador Mike McDaniel
Foto de Miami Dolphins

Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins, anunció el despido del entrenador Mike McDaniel, luego de que no logró clasificar al equipo a los playoffs en esta campaña.

Esta mañana informé a Mike McDaniel que ha sido relevado de sus funciones como entrenador principal. Quiero mucho a Mike y quiero agradecerle su arduo trabajo, su compromiso y la energía que aportó a nuestra organización”, afirmó el dueño del equipo.

McDaniel, quien acumuló campañas perdedoras en 2024 y 2025, fue el primer entrenador en jefe en los Dolphins en durar cuatro temporadas completas desde que Ross se convirtió en propietario mayoritario en el 2009.

El coach se va con un acumulado de 35 triunfos y 33 derrotas en cuatro años, clasificó a Miami en dos ocasiones a los playoffs, en ambas su equipo fue eliminado en la ronda de comodines; en 2022 perdió ante los Buffalo Bills y en 2023 perdió contra los Kansas City Chiefs.

Mike McDaniel fracasó en su intento de dar a los Dolphins su primer triunfo en postemporada desde el 2000.

El viernes pasado, Miami contrato como asesor a Troy Aikman, tres veces campeón del Super Bowl con Dallas Cowboys y miembro del Salón de la Fama, quien ayudará al equipo en la búsqueda de un nuevo entrenador y gerente general, Chris Grier dejó el puesto en octubre pasado.

McDaniel es el sexto entrenador despedido al final de la fase regular de la temporada 2025 de la NFL.

El primero fue Raheem Morris, quien salió de los Atlanta Falcons el pasado domingo, luego de no lograr llevar a su equipo a la postemporada.

El lunes se agregaron a la lista de entrenadores desempleados Kevin Stefanski, separado de los Cleveland Browns tras seis temporadas.

El veterano de 74 años Pete Carroll fue despedido de Las Vegas Raiders, después de una campaña en la que dejó al equipo con tres triunfos y 14 tropiezos, misma marca que provocó la salida de los Arizona Cardinals de Jonathan Gannon.

El martes, John Harbaugh fue el quinto entrenador despedido, tras estar 18 años al frente de los Baltimore Ravens.

Con información de EFE