
“Avanzamos en prioridades compartidas y en el Plan de Acción Canadá–México”, reveló Harfuch en redes sociales
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, habló por vía telefónica con su homólogo de Canadá, Gary Anandasangaree, para abordar el fortalecimiento de la seguridad bilateral.
Agradezco al Ministro de Seguridad de Canadá, Gary Anandasangaree la conversación telefónica de esta tarde, donde sostuvimos un diálogo franco y productivo para fortalecer la seguridad bilateral entre México y Canadá. Avanzamos en prioridades compartidas y en el Plan de Acción… https://t.co/sO9SYRmVNK
— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) December 15, 2025
Avanzamos en prioridades compartidas y en el Plan de Acción Canadá–México, con la convicción de que la cooperación internacional es fundamental para la seguridad y el bienestar de nuestras naciones”, manifestó el funcionario mexicano en redes sociales.
El ministerio de Seguridad Pública de Canadá reveló por su parte que el diálogo se enfocó en “el fortalecimiento de la seguridad bilateral y el avance de las prioridades compartidas, incluido el progreso del Plan de Acción Canadá-México”.
Con información de López-Dóriga Digital