Minuto a Minuto

Entretenimiento Justin Bieber dispara sus reproducciones en Spotify tras su regreso a Coachella
Justin Bieber alcanzó el número 1 en la lista Global Top Artist tras superar 77 millones de reproducciones en un solo día
Nacional La Luz del Mundo y la impunidad nacional
     Mañana hay una audiencia ante el juez de control Juan José Rodríguez Velarde en el Centro Penal de Puente Grande, en Tonalá, Jalisco, su territorio
Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Internacional Trump dice que la guerra con Irán está “cerca de terminar”
Trump insistió en que Irán busca "desesperadamente" un acuerdo y no descartó que este pueda llegar en las siguientes rondas de negociaciones
Nacional Magnicharters debe acreditar solvencia o perdera concesión: AFAC
La AFAC informó que de no acreditar la solvencia requerida, "se procederá a la revocación definitiva del título de concesión y del AOC, lo que implicaría el cese permanente de sus operaciones comerciales"
Circuito Exterior Mexiquense ya fue reabierto a la circulación
Foto de @IrvingPineda

Alrededor de las 17:30 h fue reabierta la circulación del Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Puebla tras permanecer cerrada por las inundaciones ocasionadas por las lluvias que se registraron todo el 24 de diciembre y se prolongó hasta la madrugada del 25.

El ayuntamiento de Ecatepec informó que no hay afectaciones en viviendas por el desbordamiento del Dren General del Valle de México, el cual se encuentra al oriente de la ciudad, por el trayecto del Circuito Exterior Mexiquense, por lo que tuvo que ser cerrado un tramo de la vialidad.

Personal de OHL, concesionaria de la vía, ordenó el cierre del Circuito Exterior Mexiquense en su tramo de Periférico Oriente en el municipio de Nezahualcóyotl, a Las Américas en Ecatepec, causando que varios automóviles se desviaran a otras vías alternas.

Algunos automóviles resultaron afectados porque se les metió agua del dren, el cual estaba siendo compuesto por la Comisión Nacional del Agua, en el reforzamiento de los bordes de esa zona.

De acuerdo al Ayuntamiento de Ecatepec, las aguas negras se desbordaron pero no llegaron al Circuito Mexiquense, por lo que el cierre de la vialidad solamente fue preventivo; también afirmó que tampoco las viviendas están afectadas.

Alrededor de las 11:30 h, trabajadores de Conagua llegaron a atender el percance, por lo que se encuentran en estos momentos sacando el agua de la vialidad con maquinarias.

Circuito Exterior Mexiquense ya fue reabierto a la circulación - CircuitoExtMexiquense_25dic_-_ElUniversal

Con información y foto de El Universal.