Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Se hunde embarcación en Acapulco, hay un desaparecido
Foto de Internet

Cerca del puerto de Acapulco se reportó que dos ocupantes de un bote que se estaba hundiendo, tuvieron que saltar al agua con sus chalecos salvavidas.

Alrededor de las 13:00 h, el capitán José Roberto Garduño, desde Puerto Márquez, reportó el hundimiento de una embarcación a 9 millas náuticas de Acapulco y a 14 millas de la Isla La Roqueta.

Los afectados fueron Omar García y Eduardo Romero, de 24 y 18 años de edad respectivamente, de los cuales el último se encuentra desaparecido.

Protección Civil del Estado de Guerrero empezó la búsqueda de Eduardo Romero y de la embarcación llamada “Carlita”, la cual ya fue encontrada.

Este es el segundo incidente en embarcaciones de Acapulco, pues el pasado 20 de diciembre se incendió el yate “Why Worry”, sin víctimas que lamentar.

Con información de Quadratín