Minuto a Minuto

Internacional “Múltiples víctimas” por tiroteo durante un festival en Ohio, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde del sábado 6 de junio de 2026 en un festival comunitario en la ciudad de Toledo, Ohio
Nacional Aseguran aeronave con cargamento de cocaína y armamento en Mexicali, Baja California
Fuerzas federales aseguraron una avioneta, un cargamento de cocaína y armamento en Mexicali, Baja California
Nacional Quintana Roo activa Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026, con más de 9 mil 200 elementos
La gobernadora Mara Lezama dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Verano Mundialista Quintana Roo 2026
Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Asesinan a regidor de Cuatro Ciénegas
Foto de Excélsior

Ni en estas fechas los homicidios terminan, pues fue asesinado al encargado de la Seguridad Pública en el municipio de Cuatro Ciénegas.

En la localidad coahuilense, Ponciano Ramos Ramírez fue encontrado muerto en su camioneta sobre la carretera federal 30 que lleva a San Pedro de las Colonias, a la altura de Poza de la Becerra.

Asesinan a regidor de Cuatro Ciénegas - Ponciano_Ramírez_-_Internet

Ramos Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas de bala el martes en la tarde, tenía 53 años y pertenecía al sindicato de la empresa Explosivos Mexicanos.

Declaraciones extraoficiales aseguran que un grupo armado lo sacó de su vivienda el día de ayer, teniendo como respaldo la denuncia de la familia por secuestro ante el 066.

Con información de Zócalo