Minuto a Minuto

Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Atentan contra juez de Control en Tula, Hidalgo; autoridades buscan a los responsables
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Un juez de Control fue víctima de un atentado en Tula de Allende, Hidalgo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 3 de septiembre en la colonia Iturbe.

El juez Víctor Hugo M. B. circulaba a bordo de un vehículo cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en motocicleta.

Los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra el juez, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo informó que el juez de Control se reporta estable.

Atentan contra juez de Control en Tula, Hidalgo; autoridades buscan a los responsables - comunicado-de-la-pgje-hidalgo-por-el-atentado-contra-juez-de-control

Señaló que autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo en la región Tula-Tepeji para dar con el paradero de los responsables.

Víctor Hugo M. B. es doctor en Derecho y se desempeña como juez de Control, adscrito al Juzgado Penal Acusatorio y Oral de Tula de Allende.

Con información de López-Dóriga Digital