Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza reitera que no renunciará como senador ante acusaciones de EE.UU.
Enrique Inzunza aseguró que honrará su cargo como senador de la República, para el que fue electo con cerca de 700 mil votos
Internacional Trump pone en duda el futuro del T-MEC: “Preferiría no tener el acuerdo”
El actual T-MEC entró en vigor en julio de 2020 para sustituir al TLCAN y su ciclo de revisión se acaba de abrir tras seis años de vigencia
Nacional SCJN retomará discusión sobre la eutanasia y el suicidio asistido
Una mujer solicitó la intervención de la autoridad judicial para acceder a la eutanasia en la Ciudad de México
Deportes Oficial: Efraín Juárez dirigirá en Hungría
Efraín Juárez, quien dirigió a los Pumas de la UNAM, fue anunciado como el nuevo director técnico del Győri ETO de Hungría
Deportes ¡Por más historia en Mundiales! ¿Qué récords podría romper Messi ante Austria?
La leyenda argentina Lionel Messi tendrá la oportunidad ante Austria de escribir más historia en las Copas Mundiales
Video: Detienen a sujeto por secuestrar a niña de 10 años; la llevó a un hotel
Hombre secuestra a niña de 10 años en Monterrey y la lleva a un hotel. Captura de pantalla

Un hombre fue detenido en Nuevo León por el secuestro de una niña de 10 años, a la que llevó a un hotel.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Monterrey.

Una mujer de 74 años de edad, vendedora de dulces originaria de Coahuila, solicitó auxilio por la desaparición de su nieta, de tan solo 10 años de edad.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, durante el cual, operadores del C4 reportaron que un hombre se había llevado a la menor.

Mediante cámaras de videovigilancia pública se halló que el sujeto caminó por varias calles con la niña tomada de la mano, hasta un hotel.

La menor fue hallada en la sala de espera del inmueble. Personal detalló que no había habitaciones disponibles, motivo por el cual el hombre salió no sin antes decirle a la niña que regresaría por ella.

Un nuevo cerco virtual del C4 permitió ubicar al sujeto calles a la redonda, donde fue detenido.

José Manuel P., de 33 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

En tanto, la niña fue devuelta a su abuela.

Con información de Milenio