Minuto a Minuto

Internacional Los principales mensajes de Vladímir Putin ante agencias internacionales
Según los sondeos, Putin ha sufrido en los últimos tres meses la mayor caída en su popularidad desde el comienzo de la guerra con Ucrania
Nacional Propone gobierno de México fortalecer el sistema de pensiones, pero maestros de la CNTE continúan con protestas
La Segob afirmó que la propuesta busca fortalecer gradualmente un sistema público y solidario de pensiones de trabajadores del Estado
Internacional Un estadounidense se declara culpable de actuar como agente del Gobierno chino en EE.UU.
Thomas Weir Pauken II admitió haber vendido a China informes con información sobre tecnología y el Departamento de Justicia de EE.UU.
Economía y Finanzas Secretaría de Turismo lanza la aplicación “México Invita” rumbo al Mundial 2026
La aplicación "México Invita" operará como la guía turística oficial del Gobierno federal de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026
Internacional Tiroteo en ceremonia de graduación en California deja un muerto
Una ceremonia de graduación en California finalizó en un tiroteo que dejó una víctima mortal, de 18 años
Concluye capacitación “Travel Lab” a Pueblos Mágicos en Sinaloa
Foto: Secretaría de Turismo de Sinaloa

La Secretaría de Turismo de Sinaloa concluyó el programa de capacitación “Travel Lab, Redefiniendo la experiencia del viajero”, con el objetivo de fortalecer la hospitalidad, la calidad del servicio y la identidad de los destinos turísticos en los Pueblos Mágicos del estado.

Durante las jornadas se ofreció el taller “Del buen servicio… al servicio WOW” a trabajadores del sector que forman parte de la cadena de valor turística. Las capacitaciones se llevaron a cabo en El Fuerte (16 de julio), Mocorito (17), Cosalá (21), San Ignacio (22) y El Rosario (23), con una asistencia promedio de 50 personas por municipio.

Leer también: Aseguran 4 mil 900 kilos de metanfetamina y neutralizan dos narcolaboratorios en Culiacán

La secretaria de Turismo, Mireya Sosa Osuna, destacó que el principal objetivo es profesionalizar a los prestadores de servicios mediante talleres con valor curricular.

“Estamos muy contentos de capacitar al sector turístico, porque sabemos que la profesionalización nos hace más competitivos”, señaló.

La primera etapa del programa se realizó en Mazatlán el pasado 30 de junio, donde más de 300 personas asistieron a una conferencia magistral del embajador de Visit México, Marcos Toscani, así como a dos talleres impartidos por el Instituto Politécnico Nacional: “Del buen servicio… al servicio WOW” y “Más allá del servicio, experiencias que se sienten”.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Turismo de Sinaloa busca mejorar la atención al visitante y consolidar una experiencia turística única en cada uno de los Pueblos Mágicos de la entidad.

Con información de EFE.