Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa
En un partido lleno de emociones, el Atlas ganó al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco este sábado 21 de febrero de 2026
Nacional Estados Unidos no es lo mismo sin el trabajo de mexicanos: Sheinbaum
En un evento en Monclova, Coahuila, la presidenta Sheinbaum volvió a defender el trabjao de los mexicanos en Estados Unidos
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Bloqueos complican la circulación en la autopista México-Querétaro
Transportistas de ACME en la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro. Foto de @vialhermes

La autopista México-Querétaro presenta este miércoles 23 de julio circulación lenta derivado de al menos dos bloqueos.

La noche del 22 de julio habitantes bloquearon la autopista, a la altura del kilómetro 93.

La protesta fue intermitente, con lo que durante la madrugada se reabrió y volvió a cerrar la circulación en varias ocasiones.

Esta mañana, Capufe informó el retiro de los manifestantes, con lo que la circulación quedó restablecida en ambos sentidos.

El cierre vial llegó hasta el Arco Norte, donde la circulación se vio afectada.

 Transportistas se movilizan en la autopista México-Querétaro y otras

La Agrupación de Transportistas, Comerciantes y Anexas del Estado de México (ACME) llevó a cabo movilizaciones en la México-Querétaro y otras autopistas.

La manifestación fue por la privación de la libertad del coordinador en Jilotepec, Bernardo Aldana, tras negarse a pagar una extorsión.

ACME convocó a su base operativa a movilizarse en:

  • autopista México-Querétaro, caseta de Tepotzotlán
  • autopista México-Toluca
  • autopista México-Pachuca
  • autopista México-Puebla, en el distribuidor vial La Concordia
  • autopista México-Cuernavaca
  • carreteras México-Texcoco y Peñón-Texcoco

Con información de López-Dóriga Digital