Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Detienen en Puebla a cuatro tras operativo contra la extorsión
Foto: Especial

En el marco de la Estrategia Nacional contra la Extorsión, en Puebla se realizó un despliegue operativo que terminó con la detención de cuatro personas.

Por medio de un comunicado, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Omar García Harfuch, informó que entre los detenidos se encuentra Yosafath “N”, principal operador de una célula delictiva dedicada a la extorsión mediante la modalidad de secuestro virtual.

Los detenidos se hacían pasar por integrantes de un cártel y utilizaban una cabina acondicionada para simular y generar miedo en sus víctimas.

La autoridad llamó a las víctimas de amenazas a comunicarse al 089 para recibir ayuda.

Con información de López-Dóriga Digital