Minuto a Minuto

Nacional Mansión de “El Negro” Durazo albergará universidad y preparatoria públicas, ¿dónde estará?
El bachillerato requerirá una inversión cercana a los 100 millones de pesos y la licitación de las obras se publicará en noviembre
Nacional Ingresan a ‘el Cromo’ al penal del Altiplano
'El Cromo', líder de una organización vinculada al CJNG, fue ingresado al Altiplano, penal de máxima seguridad
Entretenimiento Michelle Vieth solicita medidas de protección urgentes contra Héctor Soberón
Michelle Vieth alertó violencia de género, digital y mediática en su contra por parte de Héctor Soberón
Internacional La nueva atracción turística en Madrid: cientos de casas de campaña en la Puerta del Sol
La protesta también alcanzó al patrimonio madrileño: el emblemático “Oso y el Madroño” apenas si se observa, vandalizado con pintura y estampas en su superficie
Deportes Confirmada la sanción definitiva para Vinícius Júnior: ¿Se perderá el Clásico ante el Barcelona?
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol reveló la sanción definitiva para el madridista Vinícius Júnior
Video: Explotan artefactos durante inspección de auto en Puebla; hay una policía herida
Explosión de artefactos en Puebla durante inspección de auto abandonado. Captura de pantalla

Una mujer policía herida fue el saldo que dejó la explosión de dos artefactos en Puebla, durante la inspección de un auto abandonado.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en un camino de terracería en el municipio de Coronango.

Medios de comunicación captaron el momento en que dos artefactos estallaron mientras varios policías y agentes rodeaban un vehículo rojo.

El secretario de Seguridad de Puebla, el vicealmirante Francisco Sánchez, confirmó que una mujer policía resultó con lesiones menores, producto de una esquirla.

Una vez que concluya el peritaje vamos a poder saber de qué tipo de artefacto se trata”, refirió.

La Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango detalló que una denuncia ciudadana alertó sobre un auto en aparente estado de abandono.

Al llegar al lugar, uniformados descubrieron mediante la Plataforma México que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

En una inspección visual hacia el interior de la unidad se advirtieron bolsas negras, cuyo contenido no se reveló si bien se presume que eran restos humanos.

Fue tras el acordonamiento del lugar que dos artefactos estallaron, después de lo cual el Grupo Potasio de la Policía Estatal realizó labores de inspección para descartar la presencia de más dispositivos explosivos.

Con información de López-Dóriga Digital