Minuto a Minuto

Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Hasta 300 mil personas en misa del Papa en Filadelfia

Con la visita del papa Francisco a Estados Unidos, en el Boulevard Benjamin Franklin, en Filadelfia, los organizadores esperan una asistencia a la misa que oficiará el Pontífice de entre 230 mil a 280 mil personas, lo que equivaldría aproximadamente al 25 por ciento de la asistencia calculada para el evento, informó el Servicio Secreto del Vaticano.

David Beach, agente especial de esta organización, aseguró que este viernes cerca de 80 mil personas con boleto serán las que ocuparán 3 manzanas y media frente al altar donde Francisco realizará una misa en próximo 27 de septiembre.

Además que el Boulevar Benjamin Franklin, abarcando de la Calle 20 hasta el edificio del Ayuntamiento de Filadelfia, se habilitará el espacio para 150 mil asistentes aunque se consideran que sean 200 mil personas las que se congreguen a recibir al papa Francisco.

Por lo que pasar los filtros de seguridad podría llevar entre dos a tres horas, señaló el agente del Servicio Secreto.

En tanto que los organizadores esperan medio millón de personas para el festival del Encuentro de Familias donde participará Su Santidad en 26 de septiembre, además que se espera un millón de personas para la misa.

Redacción.