Minuto a Minuto

Nacional Retiro de tren retrasa servicio en el Metro CDMX
El Metro CDMX informó servicio lento en varias líneas por la afluencia alta y el retiro de un tren para su revisión
Internacional Panamá reactiva cárcel en isla protegida tras histórica fuga de presos
El traslado a la cárcel de Isla Coiba se suscribe a un plan de acción para extremar el control a los cabecillas de estructuras criminales
Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Internacional Cuatro muertos en un ataque masivo ruso contra Kiev
El alcalde de Kiev, Vitali Klitchkó, dio cuenta de daños materiales en ocho distritos de la ciudad
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Esposo de la gobernadora Marina del Pilar renuncia a su cargo en el gobierno de BC
Foto tomada de las redes sociales de Carlos Torres

Carlos Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar, renunció a su cargo en el Ejecutivo de Baja California y como coordinador de proyectos especiales en el Ayuntamiento de Tijuana.

En redes sociales, Torres Torres expuso que hizo una “pausa” a los “proyectos sociales y de participación pública en los que venía colaborando de manera honrada”.

Te puede interesar: Embajadas de México y EE.UU. desmienten supuesta lista que vincula a políticos mexicanos con cárteles

El esposo de Marina del Pilar detalló que se dedicará a su familia y a otros proyectos.

Esta renuncia se da tras darse a conocer en mayo que el gobierno de Estados Unidos le retiró sus visas a Marina del Pilar y Carlos Torres.

Con información de López-Dóriga Digital