Minuto a Minuto

Internacional Dos niños muertos durante ola de calor en Francia; estaban dentro de un auto
La ola de calor en Francia suma 15 muertos, dos de ellos niños que estaban aparentemente atrapados dentro de un auto
Internacional Las ocho principales noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo, a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Murió Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal; tenía 100 años
Alan Greenspan fue el jefe de la Fed durante las presidencias de Ronald Reagan, George H.W. Bush, Bill Clinton y George W. Bush
Nacional Metro CDMX, con avance lento y dosificación de usuarios en 7 líneas
Usuarios de la Línea 3 reportan circulación detenida, a lo que el Metro CDMX indica que es por la alta afluencia
Nacional Clima hoy 22 de junio: Seguirán las lluvias con ambiente caluroso
En el Valle de México se espera ambiente cálido con probabilidad de chubascos y lluvias fuertes
Vinculan a proceso a piloto de globo aerostático accidentado en San Martín de las Pirámides
Caída de globo aerostático en San Martín de las Pirámides. Foto de @factormx_

Un juez vinculó a proceso al piloto del globo aerostático que se accidentó en San Martín de las Pirámides, Estado de México.

La mañana del 23 de mayo un globo aerostático sufrió un percance y aterrizó de emergencia a un costado de una avenida principal.

El descenso causó lesiones menores a 14 personas, entre ellas dos mujeres de nacionalidad colombiana y cuatro menores de edad.

Autoridades que atendieron el incidente detuvieron al piloto de la aeronave, identificado como Brandon Jesús N.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde un juez decretó su legal detención y lo vinculó a proceso por el delito de lesiones.

Se estableció además un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria y se dictó la medida cautelar de una garantía económica de 150 mil pesos y la prohibición de salir del país.

Con información de López-Dóriga Digital