Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Canadá vs Qatar, Grupo B del Mundial 2026
Tras la goleada de Suiza, Canadá y Qatar se ven obligados al triunfo si no quieren quedar rezagados en el Grupo B del Mundial 2026
mundial 2026 Grupo B Mundial 2026: Suiza no tiene piedad de Bosnia y Herzegovina
Suiza goleó a Bosnia y Herzegovina en el Estadio Los Ángeles, dentro de la segunda jornada del Grupo B del Mundial 2026
Deportes #Video: La locura por el pato Merlín llega hasta Canadá
La figura del pato Merlín, una de las figuras virales en el Mundial 2026, ya traspasó fronteras y llegó hasta Canadá
Internacional Trump jubila el Air Force One y lo reemplaza por el polémico avión donado por Qatar
El plan es utilizar el avión catarí de forma temporal como Air Force One mientras Boeing completa la modernización de dos aviones encargados por Trump
Deportes El día que Arturo Brizio ‘se la mentó’ al ‘Cholo’ Simeone en Francia 1998
El exsilbante mexicano Arturo Brizio reveló un incidente con el entrenador argentino Diego Simeone durante el Mundial de Francia 1998
Riesgo-país de México a la baja: SHCP
Foto de Archivo

De acuerdo al Informe Semanal de la Vocería de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), esta semana el riesgo-país de México ha cerrado a la baja, luego de que se ubicó en 192 puntos este viernes, es decir, 19 por debajo de lo reportado hace una semana.

El riesgo-país de México se mide con el Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de J.P. Morgan, y experimentó esta baja gracias a un respiro en los mercados financieros.

Los 192 puntos de esta semana se ubican 37 puntos por arriba de lo reportado al cierre del año pasado, 155 puntos.

Los mercados experimentaron un respiro al moderarse las actividades este viernes, luego de los agresivos movimientos y la facilidad de cambio presentados durante la semana.

El riesgo-país representa la diferencia existente entre el rendimiento de la deuda de un país emergente frente a aquel presentado por la deuda pública estadounidense, considerada, para estos propósitos, libre de riesgos.

Con información de El Universal