Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
“No tengo contacto con López Obrador, sé que está bien”: Sheinbaum
Foto de Especial

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, dejó en claro que ella no tiene contacto actualmente con el exmandatario Andrés Manuel López Obrador (2018-2024).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo afirmó que el tabasqueño se encuentra “bien” y “contento” en su finca ubicada en Palenque, en Chiapas.

Está en su casa en Palenque, escribiendo, no sé si se entere (de las crÍticas hacia la 4T) porque no estoy en comunicación con él, solo sé que está bien, que está contento,”, dijo.

La mandataria mexicana aseguró que los críticos de la Cuarta Transformación “no soportan el silencio” del hoy exmandatario.

“Se ha de estar riendo (López Obrador) si es que escucha estos comentarios (de los opositores) y vamos bien, el pueblo está con nosotros”, expuso.

Sheinbaum Pardo afirmó que hay opositores que buscan que ella se deslinde de los principios que rigen a la Cuarta Transformación.

“Pienso que entre otras cosas, lo que quieren los (opositores) desde que llegué a la Presidencia es que haya un deslinde de la presidenta de la Cuarta Transformación, lo que representa. Pueden seguir pensando lo que quieran, pero nosotros nunca vamos a traicionar ni nuestro origen, nuestra historia, ni lo que pensamos, ni nuestros principios, ni al pueblo de México, jamás. Somos continuidad del inicio de la Cuarta Transformación”, dejó en claro esta mañana.

“(AMLO) está cumpliendo con lo que dijo, pero sí les molesta mucho el amor y cariño que le tiene el pueblo de México a Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.

Con información de López-Dóriga Digital