Minuto a Minuto

Internacional Trump ha deportado a casi un millón de personas en su segundo mandato, según informe
Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de llevar a cabo "la mayor operación de deportación" en la historia del país
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Rolling Stones regresan con nuevo disco

Los Rolling Stones han dicho que tienen “planes definitivos” para grabar un nuevo álbum el próximo año, tras una gira por América del Sur, dijo el martes Keith Richards.

Durante una transmisión por iHeartRadio desde la ciudad de Nueva York, el guitarrista de los Rolling Stones informó sobre los planes de la banda para grabar su primer álbum en estudio desde “A Bigger Bang” que fue lanzado en el 2005.

Cabe destacar que Richards lanzará el viernes su nuevo álbum como solista, “Crosseyed Heart”. Él dijo en una sesión en vivo de preguntas y respuestas que estuvo en Londres la semana pasada y se reunió con Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood.

La banda terminó este verano su gira por Estados Unidos, por lo que a principios de 2016 abrirá otra pero por Sudamérica.

Redacción