Minuto a Minuto

Nacional ‘Despausó’ la pausa de AMLO
Todo esto me confirma que la pausa ha quedado en el pasado, toda vez que la presidenta más que exigir perdón, está por el reconocimiento de los excesos cometidos durante la conquista, en lo que España está de acuerdo
Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Ataque del CJNG en Pátzcuaro deja 6 policías heridos
Casquillos percutidos. Foto de Notimex / Archivo

Elementos de la Guardia Civil de Michoacán y de la Policía Municipal de Pátzcuaro fueron víctimas de un ataque armado, presuntamente ejecutado por una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La agresión ocurrió la madrugada de este miércoles en la zona centro de Pátzcuaro, donde los oficiales realizaban recorridos de seguridad.

Los policías respondieron el ataque, lo que dio paso a un enfrentamiento que duró al menos 15 minutos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que tres agentes estatales y tres municipales resultaron heridos.

Tras el ataque se desplegó un operativo para localizar a los responsables.

En Tzintzuntzan se halló una camioneta con impactos por arma de fuego y se aseguraron tres vehículos más, presuntamente implicados en los hechos.

Asimismo, el Ejército y Guardia Nacional llegaron para reforzar la seguridad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital