Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Chicharito se estrena en Champions con el Leverkusen
Foto de Goal

Javier “Chicharito” Hernández marcó su primer gol oficial con el Bayer Leverkusen en la victoria por 4-1 del club alemán sobre el BATE Borisov en la Champions League.

La anotación de Chicharito llegó al minuto 59, cuando cruzó su disparo tras recibir un pase del esloveno Kevin Kampl, lo que significó el 3-1 a favor del Leverkusen.

Los otros goles del Bayer fueron obra de Admir Mehmedi, al minuto 4, y Hakan Calhanoglu, al 59 y 75. Por el conjunto bielorruso, había empatado momentáneamente Nemanja Milunovic a los 13 minutos.

Por otra parte, los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún fueron titulares en el empate del Porto ante el Dynamo Kyiv por 2-2, mientras que Jesús Manuel “Tecatito” Corona ingresó de cambio al 78.

Layún debutó en Champions League con una asistencia para el camerunés Vincent Aboubakar, quien marcó los dos goles del Porto.

Alan Pulido, del Olympiacos, no estuvo convocado para la derrota del club griego por 0-3 ante el Bayern Munich.

Resultados

Bayer Leverkusen 4-1 BATE Borisov

Roma 1-1 Barcelona

Dinamo Zagreb 2-1 Arsenal

Olympiacos 0-3 Bayern Munich

Dynamo Kyiv 2-2 Porto

Chelsea 4-0 Maccabi Tel Aviv

Valencia 2-3 Zenit St. Peresburg

Gent 1-1 Lyon

Redacción