Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Carlos Vela no se recupera y se perderá duelo ante Levante
Foto de informador.mx

El delantero mexicano Carlos Vela continúa con una ligera lesión muscular moderada en su cadera, por lo que fue descartado para visitar al Levante en duelo de la jornada 16 de la Liga de España.

Pese a que el timonel escocés David Moyes confiaba antes del entrenamiento de este viernes que el quintanarroense podría ser considerado para la convocatoria, al final no entró a la lista de 18 elementos.

El cuadro “txuri-urdin” deberá sortear un complicado viaje al estadio Ciudad de Valencia, debido a que cuando juegan de visita, prácticamente, les resulta una misión imposible.

“Llevamos siete meses sin ganar fuera de casa y eso es algo que tiene que cambiar. Tenemos que ser fuertes de mente, ser más duros, porque si no ganas como visitante estás obligado a ganar todo en casa”, apuntó el timonel en conferencia de prensa en Anoeta.

Por si eso fuera poco, no podrán contar con su máximo referente a la ofensiva, “un jugador tan importante y determinante” como Vela, de quien se decidió su baja sobre la hora.

A falta del ariete “azteca”, Moyes depositará toda su confianza en el islandés Alfred Finnbogason, quien aportó un doblete en el compromiso ante Real Oviedo correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

“Alfred no jugó en el último partido fuera de casa, pero esta vez necesitamos goles y él, con dos goles frente al Real Oviedo, tomó mucha confianza y no hay que cortarle la racha”, finalizó.

Con información de Notimex