Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Muere joven en Ecatepec por volcadura de camión
Foto de @luismiguelbaraa

Como si faltara en el municipio de Ecatepec, un hecho lamentable con un camión provocó la muerte de un joven que iba caminando hacia su casa.

Félix Hernán González falleció después de que un camión con 20 toneladas de harina perdió el control en la colonia Tierra Blanca, cerca del centro del municipio de Ecatepec.

El camión se volcó en una pendiente causando daños en la fachada de una casa, un altar de la Virgen de Guadalupe y la muerte del joven de 20 años.

Los policías municipales al percatarse del hecho asistieron al lugar y detuvieron a Jaime Flores Moreno de 54 años, conductor de la unidad.

Con información de Reforma