Minuto a Minuto

Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Explota pipa en carretera de Chiapas; hay un muerto
Foto de @pcivilchiapas

Una pipa que transportaba combustible explotó este sábado por la tarde en la carretera Huixtla-Tapachula, en Chiapas, justo a la altura de la zona conocida como la Curva del Diablo.

Por medio de redes sociales, Protección Civil estatal detalló que reportes de testigos detallaron que esta situación dejó un saldo de una persona muerta, el conductor, quien aparentemente no logró salir de la unidad.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia.

“Al llegar al lugar, se confirmó que la pipa doble remolque estaba en llamas y, lamentablemente, testigos informaron que el chofer no logró salir del vehículo, quedando atrapado en medio de las llamas”, expuso.

“Elementos y brigadistas de Protección Civil de Tuzantán y Huixtla no pudieron sofocar el incendio”, puntualizó.

Protección Civil de Chiapas indicó que en el lugar de la exolosión se encontraban elementos de seguridad pública de Tuzantán y la policía estatal.

En redes sociales se viralizaron varias imágenes de la explosión y su columna de hum

Con información de López-Dóriga Digital