Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Detienen a líder de ‘la Barredora’, grupo delictivo en Tabasco
Carlos Tomás Díaz, líder de 'la Barredora'. Foto Especial

Carlos Tomás Díaz, identificado como líder de ‘la Barredora‘, grupo delictivo que opera en Tabasco, fue detenido.

‘El lic‘ o ‘el Tomasín‘, fue aprehendido en Puebla.

Martín Rivera, delegado de la Fiscalía General de la República en Tabasco, detalló que la detención de Carlos Tomás Díaz ocurrió el 19 de enero.

Apuntó que será puesto a disposición de un juez de Distrito en funciones de juez de Control federal.

Por su parte, el Gabinete de Seguridad federal dio a conocer que el líder delictivo fue aprehendido junto con cuatro personas más.

A los cinco se les aseguraron 20 envoltorios de mariguana, 91 dosis de metanfetamina, 29 dosis de cocaína, un cargador, siete cartuchos y dos motocicletas con reporte de robo.

Con información de López-Dóriga Digital