Minuto a Minuto

Entretenimiento Maná anuncia segunda fecha en el estadio GNP
El éxito de Maná llevó a la agrupación tapatía a abrir una segunda fecha en el estadio GNP, como parte de su Vivir sin Aire Tour
Internacional Trump endurece advertencia contra vandalismo en el Monumento a Lincoln
Durante el fin de semana, envió mensajes alertando sobre lo que considera un sabotaje en el recién restaurado Estanque Reflectante
mundial 2026 El Pato Merlín visita Palacio Nacional y se roba la atención en la mañanera
Su dueña lo describió como un animal tranquilo, acostumbrado a convivir con personas y a recorrer espacios concurridos
Deportes Lionel Messi, el máximo anotador en Copas del Mundo
Ante Austria, el astro argentino Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo
Ciencia y Tecnología ¿Perdiste el celular? Cinco pasos para proteger tus datos y evitar fraudes
Kaspersky explica cómo actuar de inmediato para proteger datos, cuentas bancarias y accesos personales cuando un celular se pierde o es robado
Chantal Andere celebra 37 años de carrera artística
Chantal Andere. Foto de @landergabr

Chantal Andere celebró este fin de semana 37 años de carrera artística.

La actriz fue reconocida en una función especial de ‘La tiendita de los horrores‘, obra de teatro que estelariza junto a Lorena de la Garza, Lucero Mijares y Oscar Acosta.

La primera actriz y cantante Daniela Romo encabezó el homenaje a Chantal Andere, con quien comparte una amistad de años atrás.

Han sido años de mucho trabajo, de mucha disciplina, de mucho aprendizaje y de mucha pasión. Amo mi trabajo, amo lo que hago y por eso creo que hoy, 37 años después de haber estado aquí la primera vez haciendo ‘Dulce desafío’ sigo trabajando”, dijo Andere.

Chantal Andere inició su carrera como actriz a los 16 años en la telenovela Dulce desafío protagonizada por Adela Noriega.

Posteriormente actuó en Un rostro en mi pasado y Madres egoístas.

En 1990 debutó como cantante con el disco Regresa, del que se desprendieron los éxitos Músculo, Virginia y Regresa.

Dos años después lanzó el álbum Chantal, con el que se afianzó en el gusto del público. La canción Entre tú y yo sirvió como tema de entrada de la telenovela Triángulo, producida por Ernesto Alonso.

En 1995 sacó su tercer y último disco llamado Tentaciones.

Además de en televisión, Chantal Andere se ha forjado una carrera en teatro, especialmente en el de corte musical, con actuaciones en Víctor Victoria, Cabaret, Amor sin barreras y MYST”.

Con información de Posta