Minuto a Minuto

Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Internacional Papa León XIV alerta contra la avaricia que lleva a olvidar a los necesitados
El papa León XIV criticó la avaricia, pues dijo, es una "enfermedad del alma" que lleva a la acumulación de objetos y posesiones y al descarte del prójimo
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Transportistas bloquean la autopista México-Querétaro
Foto de @poloespejel

Transportistas bloquean esta mañana de 10 de enero la autopista México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Los manifestantes, pertenecientes a la Asociación de Autotransportes México-Cuautitlán-Melchor Ocampo-Zumpango, exigen la liberación de compañeros detenidos desde el 4 de enero, y dejaron en claro que no retirarán dicho bloqueo hasta que sean atendidos por autoridades del Estado de México.

Acusaron “fabricación de delitos” por parte de la Fiscalía estatal hacia tres operadores, dos choferes y un checador.

Las afectaciones en la autopista México-Querétaro se mantienen desde las 07:00 h, por lo que la afectación vehicular ya es importante.

Con información de López-Dóriga Digital