Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Miguel Herrera es nuevo director técnico de Costa Rica
El entrenador mexicano Miguel Herrera, imagen de archivo. Foto de EFE/ Francisco Guasco

El mexicano Miguel Herrera es el nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica de cara al Mundial de 2026, confirmó la Federación Costarricense de Fútbol.

La confirmación del regreso a los banquillos de ‘El Piojo‘ se da tras varias especulaciones y rumores por parte de medios de comunicación deportivos. El exfutbolista se había desempeñado recientemente como comentarista de Fox Sports.

El último equipo que dirigió Herrera fue los Xolos de Tijuana, entre febrero de 2023 y abril de 2024.

Miguel Herrera cuenta con una amplia experiencia al frente de distintos equipos mexicanos como el América, con el que obtuvo dos títulos de la Liga MX (2013 y 2018), Atlante, Monterrey, Estudiantes, Veracruz, Tigres y Tijuana.

También tuvo una destacada participación como entrenador de la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital