Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca vuelve a vetar a CNN de viajar con Trump en el Air Force One
CNN tenía asignada la cobertura del viaje de campaña de Trump a Carolina del Norte, pero la Casa Blanca le impidió participar
Nacional Salud federal confirma desvío de medicamentos en hospitales públicos para su venta ilegal
La Secretaría de Salud federal investiga desvío de medicamentos gratuitos en hospitales hacia el mercado negro
Nacional Zoé Robledo deberá entregar esta semana propuesta de aumento salarial a trabajadores del IMSS
La presidenta Sheinbaum informó que esta semana Zoé Robledo deberá presentar puntos concretos para resolver el problema del IMSS
Entretenimiento Roban computadora y cámara a Fuerza Regida; grupo ofrece recompensa por memorias
Fuerza Regida busca recuperar las memorias que contienen los 22 videos musicales de su nuevo disco que saldrá en próximas semanas
Economía y Finanzas Sheinbaum: México está “muy cerca” de alcanzar un acuerdo comercial con Estados Unidos
La presidenta Sheinbaum apuntó que todavía hay temas pendientes para alcanzar un acuerdo comercial con Estados Unidos
Abandonan dos cadáveres en El Rosario, Sinaloa
Foto de Debate Sinaloa

Fueron abandonados los cuerpos de dos hombres en El Rosario, Sinaloa.

Medios locales detallaron que los cadáveres tenían impactos de bala y portaban pantalones camuflados y portaban equipos tácticos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres asesinados.

Previamente, llamadas de emergencia habían reportado enfrentamientos entre civiles armados en varios puntos de El Rosario.

La entidad vive desde inicios de septiembre una ola de violencia debido a pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa, derivado de la detención en un aeropuerto de Nuevo México, en EE.UU., del narcotraficante Ismael Mayo Zambada, ocurrida el 25 de julio.

Autoridades estatales detallaron que la violencia entre septiembre y finales de diciembre ha dejado un saldo hasta el momento de 651 homicidios dolosos.

Con información de López-Dóriga Digital