Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Raphael pasará la Navidad en el hospital; “No es ningún drama”, asegura su hijo
Imagen de archivo del cantante español Raphael. EFE/ Mauricio Duenas Castaneda

El cantante Raphael seguirá hospitalizado los días 24 y el 25 de diciembre, las fechas más señaladas de la Navidad, y a partir del jueves “veremos si hay más pruebas”, explicó este lunes su hijo, Jacobo Martos, que remarcó que “pasar aquí estos días no es ningún drama”.

En unas declaraciones a los periodistas concentrados a las puertas del hospital 12 de Octubre de Madrid, Martos aseguró que tanto el intérprete como su familia están “muy tranquilos” y que “lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto“, sin tener que “volver al día siguiente“, dado su historial médico, que incluye un trasplante de hígado en 2003.

Raphael pasará la Navidad en el hospital; "No es ningún drama", asegura su hijo - 71f8aa3b188d72bd5eaeb9462c8d2493552505baw-1024x683
Fotografía de archivo, tomada el pasado 11/12/2024, del cantante Raphael. EFE/Archivo/Zipi

Sobre las pruebas a las que se somete a su padre, se excusó diciendo no saber de medicina y dejó en manos de los médicos las explicaciones cuando sea oportuno. “Un día es una resonancia, otro día un no sé qué…”, dijo.

Raphael se sintió indispuesto el pasado martes 18 de diciembre por un “aparente episodio cerebrovascular” cuando estaba grabando el especial de Navidad del programa ‘La Revuelta’ de Televisión Española, que la cadena pública decidió cancelar “por respeto” al cantante.

El equipo médico descartó un accidente cerebro vascular (ACV), pero continúa haciéndole pruebas para conocer a qué se debió el episodio.

Con información de EFE