Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2
Con su nueva aeronave Embraer E2, Mexicana avanza hacia una nueva etapa de crecimiento con nuevas conexiones dentro del país
Internacional La democracia ante su prueba decisiva: resistir ya no basta
Ese es el diagnóstico que se desprende de las evaluaciones internacionales examinadas con motivo del Día Internacional de la Democracia
Entretenimiento Erasmo Catarino estuvo a punto de ahogarse en Cancún, ¿qué le pasó?
Erasmo Catarino fue salvado de ahogarse por sus excompañeros Toñita y Raúl Sandoval. Esto fue lo que pasó
Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Realizan en Sinaloa el “decomiso más grande de fentanilo” hasta la fecha en México
Foto de SSPC

Autoridades federales lograron el decomiso de aproximadamente mil 500 kilos de pastillas de fentanilo en dos acciones distintas en Sinaloa.

El secretario de Seguridad Federal, Omar García Harfuch, aseguró que se trata del “decomiso histórico más grande de fentanilo” del que se tenga registro en México.

En las acciones, las autoridades también aseguraron armas de fuego y detuvieron a dos hombres.

Personal de la Secretaría de Marina, Defensa, Guardia Nacional, Seguridad y Protección Ciudadana federal y Fiscalía General de la República (FGR), participaron en los operativos.

Con información de López-Dóriga Digital