Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nuestra Belleza México sin sede y sin patrocinadores
Foto de Televisa

Los productores de Nuestra Belleza México han mostrado su preocupación, pues a nueve días de haber iniciado el mes en que se realiza el certamen aún no cuentan con estado sede, ni los patrocinadores suficientes.

Nuestra Belleza México sin sede y sin patrocinadores - Productores
Foto de El Universal

De acuerdo con información de El Universal, Luis de Llano y Marco Flavio Cruz indicaron que cabe la posibilidad de que el concurso se realice en uno de los foros de Televisa San Angel, pues para la edición 22 no hay estado que quiera ser sede, ni siquiera el Estado de México o Acapulco, que han repetido en varios años.

Otro de los temas que han discutido los productores es el producir un concurso a nivel internacional tras la cancelación de la transmisión del certamen y la participación de México en Miss Universo por el discurso xenófobo del aspirante republicano Donald Trump.

Con información de El Universal