Minuto a Minuto

Nacional Son los laboratorios
Y sí, se reconoce su honestidad, pero al final, por más que la culpa sea de los laboratorios, la responsabilidad es del gobierno
Nacional RSF: Menos del 1 % de 169 asesinatos de periodistas en México llegó al autor intelectual
RSF señaló que los cárteles y el crimen organizado son responsables de la mayoría de los asesinatos de periodistas
Nacional Vinculan a proceso a siete personas y tres empresas por la muerte de dos fotógrafos en el Axe Ceremonia 2025
Con esta resolución, ya son ocho las personas y tres las empresas procesadas, incluida María del Pilar “N”, responsable de protección civil del festival
Internacional Treinta años de cárcel para un guatemalteco por la muerte de 53 migrantes en un camión en EE.UU.
Miranda Orozco admitió haber organizado el transporte y el alojamiento de varios inmigrantes en Guatemala, México y Estados Unidos, según documentos judiciales
Internacional Trump sopesa convertir sala de prensa de la Casa Blanca en piscina como su “último legado”
Reemplazar la sala de prensa sin ofrecer otro espacio dejaría a los periodistas fuera del complejo presidencial
Magistrada Julia María del Carmen García ve corrupción en caso de Miguel Ángel Yunes Márquez
Foto de Facebook Miguel Ángel Yunes Márquez

La magistrada Julia María del Carmen García González consideró que hay indicios de corrupción en el desistimiento de la orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez por parte de la Fiscalía de Veracruz.

En conferencia de prensa, la juzgadora expuso que el caso de Yunes Márquez es “rarísimo”.

Esto genera indicios fuertes de que hay claros actos de corrupción, porque para las personas comunes y corrientes como todos nosotros, tenemos que estar litigando contra la fiscalía“, explicó la magistrada.

Te puede interesar: Resurge Banamex, clientes no deben preocuparse tras separación de Citi: Manuel Romo

El pasado martes 26 de noviembre un juez canceló la orden de aprehensión girada contra Miguel Ángel Yunes Márquez, en tanto que la Fiscalía General de la República (FGR) retiró la solicitud de extradición presentada ante Estados Unidos.

El senador era señalado por uso de documento falso, falsedad ante la autoridad y fraude procesal, delitos presuntamente cometidos durante su gestión al frente del Gobierno de Boca del Río, Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital