Minuto a Minuto

Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
#Video Culiacán vive jornada de disparos y asesinatos; suspenden clases
Foto Especial / Archivo

Culiacán, Sinaloa, vivió una jornada de violencia con múltiples disparos, asesinatos e incendios, que llevaron a la suspensión de clases presenciales.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el ataque a cámaras de videovigilancia en diversos puntos de la capital sinaloense.

Pasadas las 2:00 h de este lunes se registraron múltiples disparos. Ante los reportes al 911, las autoridades detallaron que el objetivo fueron las cámaras de seguridad.

Se estima que alrededor de 80 equipos fueron dañados.

Horas antes, la noche del domingo, se reportó el asesinato de al menos cinco personas y la colocación de ponchallantas sobre la Avenida Álvaro Obregón que dañaron a cinco vehículos.

También se registró el ataque e incendio de una casa habitación.

La Federación de Autotransportes de Sinaloa aseguró que el transporte público se mantendría activo en Culiacán.

Sin embargo, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció la suspensión de clases presenciales en Culiacán y Navolato, como medida de seguridad.

Las actividades educativas se realizarán este lunes de manera virtual.

La misma medida fue tomada por el Tecnológico de Monterrey y el Tecnológico de Culiacán, además de por colegios privados y el CBTIS 224 de Culiacán.

Con información de Los Noticieristas