Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Culiacán envía a policías a exámenes de control de confianza en CDMX sin viáticos ni hospedaje
Policías de Culiacán en Centro de Evaluación de la Guardia Nacional en CDMX. Captura de pantalla

Policías municipales de Culiacán denunciaron su envío a la Ciudad de México, para realizar exámenes de control de confianza, sin viáticos ni hospedaje.

Un primer bloque de 200 policías salió a la capital del país el 19 de noviembre pasado.

Los agentes llegaron la madrugada del día siguiente al Centro de Evaluación de Control de Confianza de la Guardia Nacional.

Dado que no les fueron dados viáticos o asegurado hospedaje, a las mujeres policía se les permitió pasar la noche en el Centro de Evaluación, teniendo que dormir en el suelo.

Mediante un video publicado en redes sociales un policía de Culiacán señaló que tras la evaluación muchos se quedaron a la intemperie mientras llovía.

Tras la denuncia, el Ayuntamiento de Culiacán informó que ya había hecho el pago de viáticos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Con información de Ríodoce