Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Enfrentamiento en carretera de Tamaulipas deja dos policías muertos
Foto de redes sociales

Sujetos armados y elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas se enfrentaron en la carretera federal 101, en San Fernando.

#VoceríaInforma

El día de hoy, elementos reportaron estar siendo agredidos por civiles armados en San Fernando en la…

Publicado por Vocería de Seguridad Tamaulipas en Martes, 19 de noviembre de 2024

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas apuntó en redes sociales que agentes estatales fueron agredidos por hombres armados justo a la entrada del poblado de Méndez.

“Elementos de la guardia estatal informaron haber sido despojados de su unidad, misma que fue localizada más tarde”, detalló en su reporte la autoridad estatal.

Además, se detalló que tuvo que requerirse apoyo médico para atender a elementos lesionados en este enfrentamiento.

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas en Martes, 19 de noviembre de 2024

Usuarios en redes sociales reportaron la quema de vehículos en la carretera San Fernando con rumbo a Ciudad Victoria.

Se detalló que en el Ejido Periquitos hombres armados se encontraban bajando a pasajeros de unidades de transporte foráneo.

También se reportaron bloqueos en dicha carretera federal 101, a la altura del Ejido Las Norias. La circulación fue reabierta horas después, tras el despliegue de elementos de la Guardia Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó más tarde la muerte de los policías Antonio Ledezma y Rafael Sandoval, a consecuencia del enfrentamiento.

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas en Martes, 19 de noviembre de 2024

Con información de López-Dóriga Digital