Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
El actor Sylvester Stallone califica a Trump como el ‘segundo George Washington’
Archivo. EFE/EPA/TOLGA AKMEN

El actor Sylvester Stallone afirmó que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es el segundo George Washington, durante una cena de gala en la que compartió con el exmandatario republicano y con el presidente de Argentina, Javier Milei, en Palm Beach, Florida.

Leer también: El grupo de latinos demócratas en el Congreso de EE.UU. será el más grande de la historia

En la gala, que tuvo lugar la noche del jueves en Mar-a-Lago, la residencia de Trump, el actor estuvo presente con este y con Milei en un foro conservador que termina este sábado y que ha servido para celebrar la victoria del republicano en las elecciones presidenciales estadounidenses del pasado 5 de noviembre.

Stallone, que sirvió de maestro de ceremonias, comparó a Trump con George Washington, el primer presidente estadounidense y unos de los padres fundadores de la nación.

“Cuando George Washington defendió a su país, no tenía idea de que iba a cambiar el mundo. Porque sin él uno podría imaginar cómo sería el mundo”, dijo Stallone.

“Adivinen qué, tenemos al segundo George Washington. ¡Felicidades!”, expresó el actor de ‘Rocky’ durante la gala del foro conservador America First Policy Institute.

Por su parte, Trump, en su primer discurso postelectoral, elogió a sus candidatos para presidir el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., y el Departamento de Eficiencia Gubernamental, Elon Musk y Vivek Ramaswamy, quienes también estuvieron presentes en la velada.

Con información de EFE.