Minuto a Minuto

Entretenimiento “Influencer”Aaron Mercury sufre accidente
Aaron Mercury reconoció que circulaba "un poquito rápido", pero que no sabía que "iban medio mal" sus llantas.
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Nacional Roberto Velasco y Marco Rubio dialogan sobre seguridad, migración y comercio
Durante la llamada, ambos funcionarios reafirmaron su interés por mantener y fortalecer los mecanismos de cooperación bilateral
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
“Esta será la época de oro en Estados Unidos”, asegura Trump tras jornada electoral
Donald Trump en su discurso tras la jornada electoral del 5 de noviembre de 2024 en Estados Unidos. Captura de pantalla

Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, aseguró en su discurso tras la jornada electoral que Estados Unidos alcanzará una “era dorada”.

Le agradezco al pueblo estadounidense por este honor que me han dado. Lucharé por ustedes, por sus familias y su futuro. No descansaré hasta que tengamos el Estados Unidos próspero que merecen nuestros hijos y ustedes también. Esta será la época de oro en Estados Unidos, se trata de una victoria magnífica”, aseguró.

Acompañado de su esposa Melania, sus hijos y gran parte del personal de campaña, Trump fue recibido por cientos de sus seguidores en el centro de convenciones del condado Palm Beach, en la ciudad de West Palm Beach.

“Haremos a Estados Unidos grandioso nuevamente”, dijo el expresidente ante los gritos de histeria que han inundado el lugar a lo largo de la noche, tras la victoria que ha logrado en el estado clave de Carolina de Norte y Georgia, y los buenos resultados parciales en el estado crucial de Pensilvania.

Destacó su victoria en Carolina del Norte y mencionó los buenos resultados en los estados clave de Georgia, Pensilvania y Wisconsin.

Tendremos que cerrar fronteras para detener a la gente que llega a nuestro país. Nosotros queremos que lleguen legalmente”, aseguró Trump, al hacer una referencia a su política migratoria.

Durante su discurso, el mandatario agradeció a su familia, a sus colaboradores y se deshizo en halagos hacia el magnate Elon Musk, a quien calificó como un “verdadero genio”.

Trump culminó con un llamado a la unidad y aseguró que en su administración no habrá guerras. “El éxito nos va a unir, y vamos a empezar poniendo a Estados Unidos en primer lugar. No los defraudaré”.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE