Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Anuncian fecha para tramitar la licencia de conducir permanente en CDMX
Ejemplo de licencia de conducir permanente de la CDMX. Foto de @GobCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la fecha en que comenzará a expedirse la licencia de conducir permanente.

La jefa de Gobierno, Claudia Brugada, detalló que será a partir del 16 de noviembre cuando los capitalinos podrán iniciar el trámite.

Empezaremos con la instalación de un macromódulo que se instalará en un lugar céntrico de la Ciudad, y a partir del lunes 18 de noviembre se continuará en 36 módulos distribuidos en toda la Ciudad para poder hacer el trámite”, expuso.

El macromódulo será instalado en la Magdalena Mixhuca de la alcaldía Venustiano Carranza.

El resto de módulos estarán en las distintas sedes de la Secretaría de Movilidad y de la Secretaría de Administración y Finanzas, además de en las alcaldías y en oficinas de Tesorería Exprés.

Cabe destacar que los 36 módulos funcionarán diario, incluidos fines de semanas.

A fin de evitar la saturación de automovilistas se podrá agendar cita mediante Locatel (*0311).

Los interesados podrán tramitar por primera vez su licencia de conducir (con examen teórico), en tanto que quienes ya cuentan con la tipo A podrán cambiarla por la permanente mediante la aplicación de la CDMX.

En caso de requerir la licencia física, se deberá acudir a los módulos.

Tendrá un costo de mil 500 pesos, si bien se impedirá el trámite a los conductores que hayan tenido sentencias por delitos asociados a siniestros viales y/o hayan sido sancionados por el programa Conduce sin Alcohol.

Con información de N+