Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Confirman 14 detenidos y aseguramiento de arsenal tras operativo en Sinaloa
Operativo en Sinaloa de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Archivo. EFE/ Juan Carlos Cruz

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que un operativo en el municipio de San Ignacio, Sinaloa, dio como resultado el aseguramiento de 14 presuntos criminales y de un arsenal.

De acuerdo con el reporte, en un reconocimiento terrestre en el poblado de Los Brasiles, personal militar detectó a un grupo de sospechosos.

Como resultado de este operativo, además de los detenidos, se logró el aseguramiento de 19 armas largas, 148 cargadores, cartuchos de distintos calibres, nueve chalecos tácticos y 15 placas balísticas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con información de López-Dóriga Digital