Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV en Lampedusa: los migrantes muertos también son víctimas de “decisiones omitidas”
El papa comparó la parábola del buen samaritano con la crisis migratoria en el Mediterráneo y denunció la indiferencia hacia los migrantes
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Suspenden a trabajadores del IMSS que “bañaron” a compañero

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó sobre la suspensión de nueve trabajadores por haber bañado a un compañero con utensilios de la cocina del hospital donde laboraban.

El delegado del IMSS, Rodolfo Reyes Coria, informó sobre la suspensión de los trabajadores por haber metido a uno de sus compañeros a un cazo, y simular bañarlo, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia

La suspensión se llevó a cabo debido a que los nueve trabajadores se comportaron de manera inadecuada en el hospital que se ubica en la localidad de San José Chiapa, en el estado de Puebla.

“Los trabajadores fueron retirados de sus labores mientras se desarrolla la investigación por los hechos que (…) ocurrieron en la cocina del Hospital de Traumatología”, dijo el delegado del IMSS.

Reyes Coria solicitó “actuar con severidad” contra los nueve trabajadores por el “comportamiento se encuentra alejado de los principios del IMSS”, pues la actividad del “baño” no es algo que identifique al IMSS ante la sociedad.

Suspenden a trabajadores del IMSS que “bañaron” a compañero - 17-IMSS-1024x567

Con información de Reforma