Minuto a Minuto

Nacional Veracruz: Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Un comando ingresó al domicilio de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en el municipio de Nanchital, Veracruz
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Sismo de magnitud 5.0 sacude Guerrero
Un sismógrafo en una fotografía de archivo. EFE/ Ammar

Este sábado se registró un sismo de magnitud 5.0 con epicentro en Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En redes sociales, el SSN indicó que el temblor ocurrió a las a las 15:53 h a 34 kilómetros al sureste de Petatlán, en Guerrero, a una profundidad de 10 kilómetros.

La Coordinación Nacional de Protección Civil ( CNPC) indicó que no se reportaron afectaciones en los estados donde fue percibido.

“Se mantiene el monitoreo”, apuntó el organismo federal.

Protección Civil se Guerrero no ha informado de afectaciones tras este sismo, sin embargo, la gobernadora Evelyn Salgado destacó que se activaron los protoclos correspondientes.

“Por favor, ante cualquier emergencia, comunícate al número 911″, destacó.

Con información de López-Dóriga Digital